Los mejores himnos de los partidos de la NBA – Canciones para motivarte en los estadios

Público del Partido de la NBA

Entre clásicos de la música y canciones populares de los últimos años, los mejores himnos de los partidos de la NBA amenizan cada jornada. En esta reseña veremos algunas de las piezas musicales que utilizan los DJs para motivar a los aficionados en los escenarios deportivos y que puedes utilizar para tus rutinas diarias de ejercicios, estudios, apuestas o juegos en línea.

Los deportes y la música van de la mano de muchas maneras. Los eventos deportivos suelen estar acompañados de música popular, de moda, histórica o solo instrumental para amenizar distintos momentos. Uno de los mejores ejemplos lo tenemos en los partidos de la NBA, donde se escuchan y se viven canciones de muchos estilos que ayudan a motivar a la gente en las tribunas.

Las mejores canciones en los partidos de la NBA

Cuando de himnos de los partidos de la NBA se trata, no es cuestión de estilos ni gustos musicales. Muchos géneros entran en las listas de reproducción de los DJs que amenizan cada evento y los aficionados agradecen una buena mezcla original. A continuación, algunas canciones de la década del 2000 para acá que se han ganado un lugar en la liga de baloncesto más importante del planeta.

Bring Em Out (T.I.)

Desde su lanzamiento en 2004 se ha convertido en uno de los himnos de los partidos de la NBA y otros deportes. Con su mezcla rítmica, alegre y combativa, muchos DJs lo utilizan como música de salida cuando el equipo local salta a la cancha.

Bring Em Out (T.I.)

Jump Around (House of Pain)

Pocas canciones llenarán de energía un estadio de NBA como esta, con un pedido constante de saltos y diversión. Suele aparecer en los intermedios de partidos con mucha participación de los aficionados, especialmente los más jóvenes.

Jump Around (House of Pain)

Cha Slide (DJ Casper)

Se usa en los partidos de la NBA como motivación y entretenimiento preciso para momentos de pausas con tal de mantener a los aficionados ocupados, enfocados y divertidos por la coreografía de la letra.

Cha Slide (DJ Casper)

Seven Nation Army (The White Stripes)

Uno de los mejores himnos del deporte mundial, utilizado en infinidad de momentos en diferentes deportes. La NBA no se queda atrás en este fenómeno, siendo una de las canciones más escuchadas y disfrutadas por los seguidores.

Seven Nation Army (The White Stripes)

Kernkraft (Zombie Nation)

La música electrónica no podía faltar y esta es una de las más usadas en distintos escenarios deportivos. Es una de las más reconocidas tanto para los asistentes a los estadios como para los que siguen las transmisiones por televisión y otras plataformas.

Kernkraft (Zombie Nation)

Clásicos musicales que son himnos de los estadios

La música en los eventos deportivos no es un concepto nuevo y tampoco hay barreras temporales para escoger los temas que crean un impacto positivo en los simpatizantes. Como dicen por ahí, la buena música perdura. Estos son algunos de los clásicos que han llegado a consolidarse entre los mejores himnos de los partidos de la NBA.

The Final Countdown (Europe)

Con su ritmo pegajoso y lleno de energía, es uno de los grandes clásicos de los eventos deportivos. Así como se puede escuchar en la NBA para inicios o finales de partidos, también es bastante habitual en otros escenarios de otras partes del mundo.

The Final Countdown (Europe)

Don’t Stop Believin’ (Journey)

El clásico de Journey sigue sonando fuerte en muchos contenidos de TV, Internet y eventos de diferentes temáticas. En los partidos de la NBA también suele aparecer en momentos específicos con gran participación de los aficionados.

Don’t Stop Believin’ (Journey)

Welcome to the Jungle (Guns N’ Roses)

La intro con la guitarra de Slash resulta perfecta para los instantes previos al comienzo de un partido y en la NBA es todo un clásico. Es el acompañamiento exacto para entrar en ambiente competitivo con una gran dosis de energía.

Welcome to the Jungle (Guns N’ Roses)

We Will Rock You (Queen)

Uno de los mejores himnos de los partidos de la NBA y otros deportes. Su ritmo es increíblemente energizante y es una marcha de batalla que muchos DJs utilizan para motivar a los aficionados en momentos determinados de un juego.

We Will Rock You (Queen)

Crazy Train (Black Sabbath)

De la mano de Ozzy Osbourne llega esta melodía rockera llena de energía que también forma parte de la música titular de los partidos de la NBA. Es una excelente melodía para crear un ambiente festivo y vivaz antes, durante o después de los juegos.

Crazy Train (Black Sabbath)